Una mujer está sentada sola en una casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los otros seres han muerto. Golpean a la puerta.
Chet Baker - Like Someone In Love
jueves, 12 de junio de 2014
Microrrelatos/ 4 - Sola y su alma - Thomas Bailey Aldrich - Estados Unidos
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Thomas Bailey Aldrich
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22 comentarios:
"Niquelao".
Da un poco de yu-yu.
Me ha encantado. Me lo apunto para más ver.
Por cierto, no conocìa a Ray LaMontagne y me gusta mucho.
la muerte, qué obsesión con la muerte
A Ray LaMontagne lo conocí, creo que hace un par de años o tres, gracias a Nando.
La música de Ray es lo mejor que se ha hecho, dentro de la música popular, en los últimos 15 años. Me parece.
Si golpearon dos veces seguro que era el cartero.
El ser humano es el único ser vivo que tiene conciencia de la muerte, de ahí la obsesión, porque sabe que morirá, pero no lo entiende (no lo entendemos).
Digo con Woody Allen: de la muerte no soy partidario.
Con una carta de Hacienda.
El cartero no llama dos veces, si hace falta te da el coñazo, sobre todo si tienes un certificado.
De Hacienda.
No estamos obsesionados con la muerte, es ella la que está obsesionada con nosotros.
Ray es muy bueno.
Me parece a mi que bebió de las mismas fuentes que Neil Young y sus compañeros de fatigas
Ray es de lo más como el microrrelato de Thomas Bailey Aldrich que Borges y Bioy nos revelaron en su Antología del Cuento Fantástico.
Seguramente, Jose, aunque él parece que cita siempre como sus influencias a Stephen Stills, Richard Manuel y Rick Danko. También a The Band.
De ahí saqué el microrrelato, Carlos.
Yo creo que la muerte es ciega, Marian.
Vale, redundancia: Richard Manuel y Rick Danko son The Band, o parte de ella.
Todos dylanitas, en definitiva.
Supongo que habréis escuchado alguna vez "Trouble". Un soul impresionante.
A la altura de los mejores de Otis Redding.
Que mierda nos importa idiota
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