La palabras que dije ya no
me significan. No sabía que a todo
le sucede lo mismo
y que mueren de tiempo
también
las palabras. O seré yo
tal vez. O seremos lo mismo.
Más creo que las palabras si no van acompañadas de hechos no tienen significado salvo el semántico. Aunque también pueden morir a pesar de estar acompañadas, pero no de tiempo, sino por lo que sucede en el tiempo.
"Las palabras se las lleva el viento" es un dicho muy habitual y creo que bastante falso. No hay viento lo bastante fuerte para llevarse las palabras de los clásicos, por ejemplo. Y por otra parte, creo que las palabras siempre van acompañadas de hechos, coherentes o no.
Bueno, no me refería a la literatura precisamente, sino a la vida cotidiana. Para mí, sin embargo, es uno de los pocos dichos habituales que se acercan bastante a la realidad. Lo último que dices es cierto, se suelen hacer unas magníficas aguas de borrajas, por ejemplo:)
Qué maravilla, también mueren de tiempo las palabras, como la memoria y lo que uno es.
ResponderEliminar...o va siendo.
ResponderEliminarMás creo que las palabras si no van acompañadas de hechos no tienen significado salvo el semántico. Aunque también pueden morir a pesar de estar acompañadas, pero no de tiempo, sino por lo que sucede en el tiempo.
ResponderEliminar"Las palabras se las lleva el viento" es un dicho muy habitual y creo que bastante falso. No hay viento lo bastante fuerte para llevarse las palabras de los clásicos, por ejemplo.
ResponderEliminarY por otra parte, creo que las palabras siempre van acompañadas de hechos, coherentes o no.
Bueno, no me refería a la literatura precisamente, sino a la vida cotidiana. Para mí, sin embargo, es uno de los pocos dichos habituales que se acercan bastante a la realidad.
ResponderEliminarLo último que dices es cierto, se suelen hacer unas magníficas aguas de borrajas, por ejemplo:)
Je, je, sí, también es verdad.
ResponderEliminar(Por sus obras los conoceréis) Como decía William: Las palabras están llenas de falsedad o de arte.
ResponderEliminarPero volviendo al poema... las personas cambiamos (a veces para bien:), y con ello cambian los significados, no solamente los de las palabras.
Amén. No te doy la razón como a los locos, es que estoy de acuerdo. O tal vez esté loco :-)
ResponderEliminarNo sé, no sé...
ResponderEliminarlas hay que están peor... pues... en ocasiones...
ResponderEliminarven cometas:)
ResponderEliminar